lunes, 7 de marzo de 2011

Nuevo retrato!!

El jueves pasado vendi mi segundo retrato. Era un hombre con su nieta, una niña monisima. Le gusto bastante!! XD Algo de lo cual me alegro! siempre esta bien ver la cara que se le queda a alguien cuando ve tu trabajo y te felicita por lo bien que esta y te dice lo artista que eres, jeje. Un poco de ánimo para ir sacando la cabeza en este mundo nunca viene mal, y menos según están ahora las cosas.
Mañana comenzaré con el siguiente encargo. Un matrimonio en la final del mundial de España con banderas en la cara incluidas jeje. Algo nuevo con lo q innovare un poco.

P.D. tengo que consultar a ver si me dejan subir el retrato del hombre con su nieta, puesto que la mujer anterior prefirió que no lo hiciera y es algo que se debe respetar.

1 comentario:

  1. Retratos YA!!! ^^
    Joooopeee... =( Cómo me apetecía ver tu trabajo anterior...

    Puedes Decirle a tus clientes... "déjeme decirle que su retrato es de lejos el que más me gusta hasta la fecha de todos los que he hecho... sería un placer poder compartirlo en mi blog si usted me lo permitiese amable caballero, claro está, sin develar datos personales"

    Jajaja.. si lo dices tal cual, con majestuosidad y vestida de princesa de segovialand seguro que acepta...

    Un besito Tamara... me da gusto que sigas haciendo lo que te gusta... Ilustrar!!!
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar