lunes, 12 de diciembre de 2011

Jelly Jamm!!!!!

Mientras curro en todos los encargos que os voy poniendo aquí, mi trabajo diario es como animadora en la serie de dibujos Jelly Jamm!!! Una serie para los más pequeños, super divertida y educativa! También para los mayores!! No os la podeís perder, en Clan y en Cartoonito.

Os dejo una imagen de una de mis escenas.






Y os presento a los personajes! Son 5 amigos y los reyes del planeta Jambo!
De izqda. a derxa Goomo, Bello, Ongo, Mina y abajo la pequeña Rita.

3 comentarios:

  1. Me encanta esta serie!
    el diseño de los monitos, del mundo, de sus personalidades y los guiones son excelentes...
    todo tiene una cantidad de detalles tan finos (por poner ejemplos, las habitaciones de los monitos, las caracteristicas propias de los personajes, cmo los dibujos q hace bello... genial c: porque poco he visto esos detalles en otros monitos animados)

    que bueno ver tu blog, me agrada poder seguir a los creadores de las animaciones que me gustan c: (pero muchas son estadounidenses, y en ingles es dificil para mi xD...)

    voy a estar atenta a tu blog!! saludos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!!!
    Me alegro que te guste tanto la serie!! Seguiremos trabajando para todos vosotros!!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. genial, ya tengo ganas de ver mas capis, para mi favor de fan me he encontrado algunos blogs de compañeros tuyos jaja c: Saludos

    ResponderEliminar