domingo, 19 de mayo de 2013

Mario Casas 2


 Buenos díassss!!!!
 Ultimamente estoy trabajando duro y eso es porque estoy prepararndo mi primera exposición en solitario!! :D Ya os iré dando más detalles, de momento os dejo, para ir abriendo boca, la que para mi, de momento, es mi obra estrella. Espero que os guste tanto como me gusta a mí y como me ha costado hacerla!
 De nuevo el protagonista es Mario Casas, el motivo es que buscaba a la vez trabajar un poco el estudio de la anatomía, y cuando encontré la fotografía del anuncio de Mustang, me pareció un interesante reto a nivel de anatomía y detalle.

 Un besote a todos y gracias por estar ahi!!! Espero vuestros comentarios :D


2 comentarios:

  1. la verdad se nota el curro!enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss!!!! :D Me alegro que te guste!

      Eliminar