viernes, 27 de septiembre de 2013

Primer cuadro vendido!!! :)



 Tras el éxitazo de la inauguración de esta segunda exposición, escribo para contaros como fue y para dar las gracias a toda la gente que pudo ir y que llenaron el local!! :) Fue estupendo estar allí con todos y que os gustara tanto mi trabajo. También agradecer a los dueños del bar porque se portaron excelente y todo salió genial! :D
 Y con todo ello os cuento que he vendido mi primer cuadro!!! :D ese que me dió tanta guerra porque era más grande y 5 personas y veia que no iba a terminar a tiempo? Pues el mismo jejeje. El retrato de un grupazo fantástico como son los "Despistaos". Al día siguiente lo subí a twitter para que lo vieran los amigos que no habían podido ir, y etiqueté al grupo. More lo vió y le gustó tanto que me lo compró!!! No me lo podía creer, loca de alegría llamé corriendo a que lo reservaran en el bar jeje. Asi que también millones de gracias a More de Despistaos por reconocer mi trabajo y me alegro muchísimo que le gustara tanto!!!

Muchisimas gracias de nuevo!! y aprovecho para anunciaros que la próxima exposición, aún más ampliada, será del 25 de Noviembre al 18 de Diciembre en la Casa Joven de Segovia! :)
Nos vemos !!! :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario