Retratos

 Mario Casas2 

 Buenos díassss!!!!
 Ultimamente estoy trabajando duro y eso es porque estoy prepararndo mi primera exposición en solitario!! :D Ya os iré dando más detalles, de momento os dejo, para ir abriendo boca, la que para mi, de momento, es mi obra estrella. Espero que os guste tanto como me gusta a mí y como me ha costado hacerla!
 De nuevo el protagonista es Mario Casas, el motivo es que buscaba a la vez trabajar un poco el estudio de la anatomía, y cuando encontré la fotografía del anuncio de Mustang, me pareció un interesante reto a nivel de anatomía y detalle.

 Un besote a todos y gracias por estar ahi!!! Espero vuestros comentarios :D
 



 

 Sara Carbonero

7000 Visitaaasssss!!!!! 

 Muchisimas gracias a todos los que pasais a ver mi blog y mis trabajos! Espero que os gusten mucho!
 Y para celebrar las 7000 visitas os dejo el retrato de esta semana a ver que os parece.
Después de haber hecho a Iker y a Piqué con Shakira pensé en hacer a Sara Carbonero también para tener a las dos parejas jeje.
Un beso a todos y no dejéis de pasar a ver mi blog y compartirlo con vuestros amigos!!




  Última foto de Shakira embarazada

  Hola a todos!! Esta nueva entrada es para mi último retrato. Cómo todos habreis visto estos días, en los medios de comunicación, Shakira y Piqué se desnudaron para ayudar a Unicef en los últimos días de embarazo de la cantante. Cuando me encontré con las fotografías por internet me parecieron muy tiernas y bastante chulas para dibujar. Así que aquí os le dejo para ver que os parece.
  Quieres uno?? Pues ya sabes!! Contacta conmigo!!!





 

 

El regalo que con más cariño he hecho estas navidades!!!

Este es el regalo que más me ha costado y con más cariño he hecho estas Navidades! Un retrato de mi hermana, guapa guapa eh! jeje Llevaba tiempo pidiendomelo y ahora no se lo esperaba ya jeje. Espero que os guste como la gustó a ella y FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!! :D




 

 Un nuevo regalito

En esta ocasión una ya clienta de mis trabajos, me encargó un retrato de sus sobrinos para regalar por uno de sus cumpleaños. Me alegra saber que les hizo tanta ilusión!! Regalos que sorprenden a toda la familia! jeje.
Que cumpla muchos más!!!
Muchisimas gracias por contar conmigo para esta pequeña sorpresa!!


 

Recuerdos

Una bonita forma de recordar a alguien que ya no está con nosotros, es haciendo un retrato de esa persona. Y así lo hizo Maribel cuando decidió que está era la mejor manera de recordar a su madre y que ella estuviera siempre presente en su casa.


Daniel!

La semana pasada vendí mi ultimo retrato hasta ahora, que tengo unos cuantos ahora en marcha, por eso he tardado más en subirlo.
Se llama Daniel y es un niño super rico. Era un sorpresa para sus padres que en cuanto lo vieron me pidieron otro igual!! jejeje así que lo repetiré espero que me quedé igual o mejor jeje.


Un regalo original de una mujer a su marido en su aniversario...que mejor que un retrato de su hijo!? Un niño al que dibujé con mucho cariño, guapísimo y super salao jeje. Espero que os guste.


Eva

Un regalo de cumpleaños de unos padres y sus hermanos a Eva! Otro retrato que hice con especial cariño e ilusión puesto que es alguien que me toca de cerca jeje. Le gustó un montón...y a vosotros?? Que os parece? comentarme!!


Iker Casillas! :D

   Lo apodan "El Santo", y sus actuaciones en el campo no dejan indiferente a nadie. Capitán de "La Roja", mejor portero del mundo, y dicen que próximo balón de oro. Algo que se merece sin ninguna duda. Con esta presentación, creo que sobran las palabras para presentaros mi último trabajo.
   Como siempre, espero que os guste y comentéis.

   Muchas gracias a todos por visitarme, ya que ya llevo más de 3000 visitas!!! yuujuuuu!!! :D
Besazooossss

Mario Casas!! :D

Hola a todos!!!
Creo que esta entrada no necesita ni presentación! jeje. Coincidiendo con el estreno de la segunda parte de 3MSC, "Tengo ganas de ti", he decidido retratar a uno de mis actores preferidos y más conocido actualmente en España, sobre todo entre las adolescentes.

Asi que, aquí os dejo el retrato de Mario Casas y espero que os guste y comentéis.

Y ya sabéis si queréis el vuestro solo tenéis que contactar conmigo!

Muchas gracias y besoteessss!!!

Inocencia

Aquí os dejo una de mis últimas obras. El primer retrato que hago a color y que ha tenido mucho éxito. El afortunado un bebe de unos amigos mios monísimo que ha cumplido ahora un añito. El retrato es del día que nació y esta para comérselo!! jejej

Mil besotes de mi parte y que cumplas muchísimos más Lucas!!!


Si quieres el tuyo o hacer un regalo, sólo tienes que contactar conmigo!! Mándame un email o escríbeme por twitter o facebook!!

Ultimo retrato: Angelines

El ultimo retrato que he hecho ha sido un retrato a mi jefa, una gran mujer que se ha portado muy bien conmigo. Amante del arte también, era una cosa que yo sabía que la iba a encantar. Ella también estudió algo de dibujo pero no tiene tiempo para ello, por eso he querido obsequiarla con este retrato suyo del día de su boda. Un recuerdo estupendo!! Quedó encantada!! jeje
Tengo otro retrato anterior pero es un regalo y aún no se lo han dado a la cumpleañera, así que cuando lo vea, con su permiso subiré alguna foto.

 


Nuevo retrato: Vicky

Este es el último retrato que he hecho, para una compañera de trabajo que vio los que voy haciendo y la encantó. Os lo dejo con su permiso para que opinéis. Gracias a todos por visitar mi blog!!



Retrato de Amor!! :D

Mi ultimo encargo ha sido un retrato para el día de San Valentín! Un regalo original y que a todo el mundo gusta. Un hombre orgullosisimo de su mujer,y no es para menos,  que quiso hacerla un gran regalo, que se merece sin lugar a dudas!
Una mujer a la que tengo mucho cariño y que me complace dedicarla este apartado en mi blog. Siempre se ha portado muy bien conmigo y me alegró poder dibujarla.

Con todo mi cariño aquí os dejo el retrato. Me alegro de que te gustara!!


Retrato de Oscar con su mujer

Bueno aquí os dejo el retrato que me encargó Oscar, de una foto suya con su mujer. Durante uno de los partidos del mundial en el que los españoles ganamos el año pasao! XD Muchas gracias a él por dejarme subir la imagen al blog y por confiar en mí para este trabajo.
Espero que os guste y comentéis!!!
También os recuerdo que aquí estoy para todos los encargos que se os ocurran!!



Retrato de Juli con su nieta

Después de este tiempo he conseguido localizar de nuevo a este hombre para preguntarle si me dejaba subir el retrato a mi blog. Sin ningún problema me dicho que puedo subir lo que quiera así que aquí tenéis el retrato.
Ando ultimando los detalles del siguiente y en breves, si me deja también él, podré subirlo.



Nuevo retrato!!

El jueves pasado vendí mi segundo retrato. Era un hombre con su nieta (Retrato de arriba), una niña monisima. Le gusto bastante!! XD Algo de lo cual me alegro! siempre esta bien ver la cara que se le queda a alguien cuando ve tu trabajo y te felicita por lo bien que esta y te dice lo artista que eres, jeje. Un poco de ánimo para ir sacando la cabeza en este mundo nunca viene mal, y menos según están ahora las cosas.
Mañana comenzaré con el siguiente encargo. Un matrimonio en la final del mundial de España con banderas en la cara incluidas jeje. Algo nuevo con lo que innovare un poco.

P.D. tengo que consultar a ver si me dejan subir el retrato del hombre con su nieta, puesto que la mujer anterior prefirió que no lo hiciera y es algo que se debe respetar.


Blanca

Después de muchos meses he conseguido sacar un hueco para poder hacerle un regalo a una de mis amigas. Blanca me pidió que la hiciera un retrato y por fin he podido hacérselo.
Este es el resultado final!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario