Varios

Haciendo Manualidades!!

Hoy toca subir las manualidades que he ido haciendo poco a poco jeje.
Este fin de semana teníamos bautizo y el regalo fue totalmente hecho a mano, un marco de fotos decorado y personalizado con el nombre de la niña a juego con un babero pintado a mano. Espero que os guste :).



 El anterior fue un regalo para el primer niño de mi prima, Hugo. Cómo estaba preparando la exposición no tuve tiempo para mucho y la hice un peluche para colgar en la cuna, el cuco, donde quisiera.

Y anteriormente a esto probando materiales y cosas nuevas que hacer me fabriqué mis propios colgantes de fimo, imperdibles y llaveros de fieltro.

Primero os pongo los cuatro imperdibles de fieltro, y los tres llaveros de fieltro también.


  Por último los dos colgantes de fimo.




Espero os haya gustado y si quereis hacerme algún encargo de esto también ya sabeis no dudeis en poneros en contacto conmigo. Siempre regalos originales y muy económicos para estos tiempos de crisis!! :)



Mi tarjeta personal!

 Esta semana me he diseñado e impreso mis propias tarjetas de visita para repartir. Así podré repartirlas para quién quiera contactar conmigo. Si no, sabeis que también lo podeis hacer por aqui o twitter en el enlace, o por email.

Muchas gracias a todos por vuestras visitas !! Podeis comentar en todas las entradas que querais!! :D



 

 

 

 

 

Habitación de mi hermana

Hoy os dejo una fotografía de la habitación que pinté esta semana a mi hermana. Es un decorado sencillo que queda muy chulo en una habitación. A ella la gustó mucho y espero que a vosotros también.
Está pintado todo a mano, nada de plantillas ni pegatinas ni nada por el estilo jeje.
Una que vale para todo jejeje.


Mi nueva aficción: BELLO

Desde que llegué a Jelly Jamm he aprendido cosas nuevas gracias a mis compañeros y una de ellas fue esculpir mis propias figuras. Como aún no han sacado figuras de nuestros personajes de Jelly Jamm, decidí crearme el mio propio, mi favorito, Bello!! Es el primero y lo hice después de que una compañera me explicara más o menos como se hacía, así que no está tan bien como me gustaría. Pero ahora después de un par de clases impartidas por nuestro dirección de animación espero poder crear personajes mejores jejee.

Asi que aquí os dejo con dos fotos del proceso. Espero que os gusten!! seguiré trabajando en ellos y haciendo mas figuras, para subirlas y que las veáis. Gracias!!!

Mi mesa de luz!!!

Por fin he terminado de decorar mi mesa de luz!! jeje tenía que trabajar en algo también hecho, diseñado y decorado por mi, si no no tenía gracia, no habrá ninguna igual que la mía!! :D
Aquí os dejo algunas fotillos ya pondré más cuando este montada!!

Espero que os guste!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario